Un nuevo operativo antinarcóticos se llevó adelante en la siesta del lunes, cerca de las 15, de Taco Pozo, cuando el personal de la División Operaciones de esa localidad dio cumplimiento a una orden de allanamiento en dos sitios donde se realizaban negociados con estupefacientes. Hubo detenciones y secuestro de drogas.
El operativo se desarrolló en el barrio Milagros, donde se hicieron presentes dos ayudantes fiscales acompañando al personal policial.
En el primer domicilio incautaron dos bochitas de nailon conteniendo marihuana y semillas, una planta de cannabis sativa de 50 centímetros de altura aproximadamente, un celular y dinero en efectivo por la suma de $480 mil.
En la otra vivienda encontraron 661 gramos de marihuana en envoltorios y un trozo compacto, 4.3 gramos de semillas, un picador de sustancia, una balanza, 3 celulares, 4 plantas de marihuana de 50 centímetros de alto, una bochita de cocaína, un arma de fuego tipo carabina calibre 22 y cinco cartuchos de ese calibre y $62.500 en efectivo.
Como consecuencia, 4 hombres quedaron detenidos siendo notificados por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes, conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas 2, a cargo de María Arechavala Viola.
