Sucedió en Pampa del Infierno. En la escena, las autoridades secuestraron un rifle calibre 22 que habría sido utilizado en el ataque.
Una discusión fatal entre vecinos de Pampa del Infierno terminó con un muerto. La víctima, de 58 años, falleció en el lugar, y el agresor, un hombre de 64 años, quedó detenido.
El trágico suceso tuvo lugar en Pampa del Infierno en la madrugada del jueves, cuando Andrés Correa, de 44 años, fue asesinado con un escopetazo en la cabeza.
El incidente ocurrió en el barrio Norte de Pampa del Infierno, donde, según los primeros informes policiales, una disputa entre ambos terminó de la peor manera. En la escena, las autoridades secuestraron un rifle calibre 22 que habría sido utilizado en el ataque.
La información policial señala que el hecho ocurrió luego de una acalorada discusión en una vivienda de la localidad. El presunto autor del crimen, un hombre de 44 años identificado como D.R., fue detenido y se encuentra a la espera de la audiencia ante el fiscal de la causa.
El fiscal de Sáenz Peña, Marcelo Soto, tomó intervención en el caso y dispuso la notificación al supuesto autor del asesinato por el delito de «homicidio agravado por el uso de arma de fuego».
Además, se ordenó la autopsia del cuerpo de Correa para determinar si hubo otras lesiones que indicaran una pelea previa al desenlace fatal.