Chaco celebró el inicio del 2025 con la llegada de Isaías y Jaziel, los primeros bebés nacidos en los hospitales más importantes de la provincia, el Perrando de Resistencia y el 4 de Junio de Sáenz Peña.
El primer chaqueño del año, Isaías, nació a las 4:05 de la madrugada en el Hospital Julio C. Perrando, en Resistencia. Pesó 3.550 kilogramos y tanto él como su madre, Débora Siotti, se encuentran en perfecto estado de salud.
El equipo médico, integrado por Ángeles Rosales, Karina Colman, Tatiana Smhlij, Irina Ramos, Luján Kesqui, Mariana Ruiz Díaz y Karina Lana, asistió a la flamante madre durante el parto, que fue natural.
Por otro lado, en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, el primer bebé del 2025 fue Jaziel, quien nació a las 3:07 de la madrugada, pesando 3.030 kilogramos. Su madre, Lorena Domínguez, de 24 años y oriunda de Pampa del Infierno, fue asistida por las obstetras Rosa Sandoval, Mayra Núñez y Analía Acevedo. Según informó la joven madre, inscribirá al niño bajo el nombre de Jaziel.
Ambos nacimientos se vivieron con gran emoción y marcan un comienzo lleno de esperanza para sus familias y los equipos médicos que participaron en estos momentos especiales.
«Es una tradición destacar a los primeros chaqueños del año. Estos nacimientos simbolizan un inicio renovado y lleno de vida para nuestra provincia, comentaron desde los hospitales.Con Isaías y Jaziel, Chaco recibe el 2025 celebrando la llegada de nuevas vidas y renovando las expectativas para el futuro.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Provincia dio a conocer el cronograma para los comicios del 11 de mayo
- Larroque, con otra vuelta de tuerca
- Secheep recordó que no es necesario inscribirse para recibir el subsidio «Descuento de Verano»
- Docentes reclaman urgente convocatoria a la Comisión de Política Salarial
- Reconocen la validez del título de médico argentino en todo el mundo
- Un lateral izquierdo, la ultima búsqueda de For Ever
- Hércules: continúan Frencia, Aguilar y Torrente; regresan Geréz y Cativa
- Jugadora de hóckey en estado de ebriedad provocó grave incidente