Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” ya contiene a 600 chicos a través del deporte
    • Fin para Manuel Adorni
    • Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
    • Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
    • Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
    • Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
    • Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
    • Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    domingo 28 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » «Ojalá que este sea un muy buen año de For Ever»
    Deportes

    «Ojalá que este sea un muy buen año de For Ever»

    5 de enero de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Chaco For Ever puso en marcha este viernes una nueva ilusión en el marco de una nueva participación en la Primera Nacional. Y entre los hechos destacados de la jornada, estuvieron las palabras de su DT, Ricrado Pancaldo quien afirmó: «tenemos que encontrar el funcionamiento».
    El coach agregó: «uno trata de pensar en lo mejor, estar no corriendo peligro en la parte baja de las posiciones, pero también expectante en la parte de clasificación, donde obviamente recién nos vamos a conocer con los chicos y tenemos que tener una pretemporada, en la cual tenemos que encontrar el funcionamiento, un equipo que coordine y que se conozcan entre ellos».
    «Uno siempre tiene sueños y esos sueños siempre son con cosas lindas; ojalá que este sea un muy buen año de For Ever», finalizó Pancaldo.

    comenzó la pretemporada del «Negro»
    Durante la tarde del viernes, la dirigencia de For Ever presentó oficialmente al plantel profesional que disputará la temporada 2025 de la Primera Nacional. En esta oportunidad, el presidente Héctor Gómez dio la bienvenida a jugadores y cuerpo técnico, además de brindar una rueda de prensa ante los medios de comunicación presentes.
    Bajo las órdenes del entrenador Ricardo Pancaldo, son 15 las caras nuevas que tendrá que tendrá el equipo chaqueño para esta temporada en la Primera Nacional, mismo número que la cantidad de jugadores que, de no haber novedades, continúan en el club, dejando un total de 30 nombres a disposición del cuerpo técnico.
    Para resaltar que este año el equipo ya podrá contar con su centro de entrenamiento, debido a que se están ultimando los detalles en el predio ubicado a la vera de la Ruta 16, en cercanías a Colonia Popular, lo le dará un alivio económico a la institución y podrá mantener las buenas condiciones del campo de juego de la avenida 9 de julio. 
    «Arrancamos con las mejores expectativas»
    Al hacer uso de la palabra, el presidente de For Ever, Héctor Gómez, expresó que inicia esta temporada la institución «ojalá tengamos la suerte necesaria para acompañar ese proceso y que las cosas se puedan desarrollar de la mejor manera durante todo el año».
    «El comienzo es siempre importante en la pretemporada, porque en base a ese trabajo es lo que nos va a determinar nuestro proceso del año; arrancamos con las mejores expectativas».

    El plantel
    El plantel de Chaco For Ever para esta temporada, estará conformado por:
    Arqueros: Gastón Canuto, Leandro Ledesma, Leonardo Garcete y Nicolás Caprio (refuerzo).
    Defensores: Maximiliano Romero, Lucio Pérez, Tiago Chamorro, David Valdéz, Mathias Silvera, Héctor Zabala, Mauricio Rosales (refuerzo), Alan Luque (refuerzo)
    Jonathan Fleita (refuerzo) y Gino Barbiero (refuerzo).
    Mediocampistas / volantes: Santiago Valenzuela, Gonzalo Cañete, Brandon Obregón, Franco Perinciolo, Joaquín Jara (refuerzo), Robertino Seratto (refuerzo), Juan Manuel Carrizo (refuerzo), Brian Guerra (refuerzo), Braulio Zanello (refuerzo) y Santiago Ubeda (refuerzo). 
    Delanteros: Alejandro Aquino, Imanol Enríquez, Matías Romero (refuerzo), Leonardo Marinucci (refuerzo), Joaquín Mateo (refuerzo) y Lucas Rebecchi (refuerzo).

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Seguir leyendo

    Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart

    Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo

    Hoy, el Club Sarmiento buscará hacerse fuerte en casa

    Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos

    Argentina ya conoce a su rival en los 16avos del Mundial 2026

    Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    El segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” ya contiene a 600 chicos a través del deporte

    28 de junio de 2026
    Política

    Fin para Manuel Adorni

    28 de junio de 2026
    Política

    Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal

    28 de junio de 2026
    Política

    Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias

    28 de junio de 2026
    Política

    Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización

    28 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Retractación: cierre de un capítulo oscuro de una campaña sin ideas
    • Manuel Adorni renunció a la jefatura de Gabinete
    • Un estudio advierte que la política pierde centralidad entre los jóvenes
    • Tapebicuá: Gabur confía en una reconversión
    • Se consolida la «mano dura» contra el abigeato y se aceleran respuestas
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.