Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Control vehicular en la avenida Sarmiento: secuestraron autos y motos con pedido de captura
    • Escándalo de la médica trucha: aprobaron la ley de Pérez Pons para tener un nuevo registro de profesionales
    • La Federal detuvo a una mujer y secuestró drogas valuadas en más de $5 millones en Resistencia
    • La Legislatura chaqueña aprobó la ley que regula el uso de celulares en las escuelas
    • VIVO| Sesión caliente: para Reguera y otros diputados del oficialismo «no estamos bien» y «no podemos solucionar los problemas»
    • Caso Axel González: autorizaron a los abogados de los imputados a presenciar las pericias sobre los patrulleros secuestrados
    • El Niño reúne a los gobernadores en Chaco
    • Chaco: ya hay fecha de pago para estatales, jubilados cobran el 1 de julio y activos el 2
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    miércoles 24 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Cuenta regresiva para el único show en la región de Ca7riel y Paco
    Sociedad

    Cuenta regresiva para el único show en la región de Ca7riel y Paco

    24 de enero de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    A menos de 10 días de la llegada del power dúo del momento, crecen las expectativas del público por el único show en la región que darán Ca7riel y Paco Amoroso.
    El evento que fue reprogramado en noviembre pasado, por motivos de fuerza mayor, será el próximo sábado 1 de febrero en el Playón Boca Unidos (Costanera Sur y Lamadrid) de Corrientes, a las 22.
    El tercer lote de entradas está a la venta en todoticket.ar.
    A semanas de su exitosa visita por Madrid y por Barcelona (donde hicieron dos fechas con entradas agotadas en cada ciudad) y de su presentación ante más de 2 mil personas en Electric Brixton (Londres), el dúo argentino Ca7riel y Paco Amoroso anuncian la extensión de su Baño María Tour para 2025.
    Además de su llegada al NEA, la primera etapa de su gira los llevará por Uruguay, Córdoba (Cosquín Rock) y México, a la sumaron varias fechas en New York.
    Los artistas llevan a cada escenario su propuesta visual que se convirtió en complemento clave a la hora de plasmar el concepto del disco.
    Desde la presentación en Lollapalooza Argentina, donde convirtieron su show en una listening party con ellos dos en un jacuzzi, a la publicación del shortfilm y cada videoclip o story de Instagram.
    Todo es parte del concepto y solo falta el vivo, el lugar en el que hacen de su despliegue escénico, otra de sus marcas registradas.

    Primer disco
    «Baño María» es el primer disco en conjunto de Ca7riel & Paco Amoroso. Celebrado por los fans y la prensa como uno de los lanzamientos más esperados del año, el álbum está conformado por 12 canciones que se mueven dentro de la música electrónica, pero con sonidos que van desde el dembow de «Dumbai» al pop raver de «Supersónico» ft. Lali Espósito, o el r&b con base Drum & Bass de «Baby Gangsta», o el EDM industrial de «La que puede, puede».
    Además, el disco cuenta con un short film de 10 minutos que se puede ver en YouTube y que fue presentado el martes 9 de abril en el Complejo Art Media de Chacarita, en exclusiva para sus fans. El cortometraje, con dirección creativa de Terrivle y dirección de Brian Kazez (Pantera) muestra a Ca7riel & Paco Amoroso en un día completo de gira y bajón por Buenos Aires.
    Por otra parte, su participación en el Tiny Desk, los posicionó a nivel mundial, superando los 10 millones de visualizaciones, y desató una ola de reacciones que destacaron su calidad musical y su propuesta estética.
    Esto también se ve plasmado en su público hetereogéneo, ya que a pesar de surgir de géneros ligados a la juventud como el trap y hip hop lograron cautivar a oyentes de distintas edades y géneros al fusionar rock y jazz sumados a una propuesta fresca y una actitud divertida e irreverente.

    Baño Maria tour
    Con 30 fechas confirmadas, el tour Baño María 2025 abarcará escenarios icónicos y festivales de renombre. Entre los destinos figuran países de Latinoamérica como México, Brasil y Colombia, además de ciudades clave en Estados Unidos como Nueva York, Miami y Houston.
    La agenda incluye participaciones destacadas en festivales internacionales como Coachella, Lollapalooza (en sus ediciones de Argentina, Brasil y Chile) y Estéreo Picnic, consolidando a Ca7riel & Paco Amoroso como embajadores de la música urbana argentina a nivel global.
    Este año el tour arrancó el 18 pasado en Punta del Este, Uruguay, por lo que la parada en Corrientes el 1 de febrero será la segunda de 2025. Seguirán en Bahidorá en México y Cosquín Rock en Córdoba. Destacan también paradas en escenarios emblemáticos como el Museo Marte en San Salvador y el Bowery Ballroom en Nueva York, donde ya agotaron una de las dos fechas programadas.
    Entre las fechas más esperadas figuran su presentación en el festival Lollapalooza Argentina el 21 de marzo y el cierre del mes en el festival Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia.
    En abril, el dúo se embarcará en su tramo por Estados Unidos, visitando ciudades como Washington DC, Atlanta, Miami y Houston.
    La experiencia reciente muestra que su conexión con el público es inquebrantable: donde tocan, agotan entradas.
    Para el show de Corrientes, producido por La Ribera, todavía quedan tickets del penúltimo lote, que se pueden adquirir online a través de todoticket.ar y en los puntos de venta oficiales ubicados en Que sea Rock (Pellegrini 1501, Corrientes), Vestigium (Pellegrini esquina San Lorenzo, Corrientes), Opui (Mitre 225, Resistencia) y Butaca Uno, opción en la cual se puede comprar en cuotas (Frondizi 33, Resistencia).
    +info:@riberaproducciones.
    Entradas: https://todoticket.ar/blog/eventos/ca7riel-amoroso/.

    Sobre el dúo dinámico
    Los músicos no sólo comparten el arte, sino también el apellido, aunque sin lazos sanguíneos. Catriel Guerreiro y Ulises Guerriero, se conocieron en el colegio. Juntos formaron la banda de rock Astor, con elementos de rock progresivo, funk y reggae.
    Tras iniciar su carrera musical con proyectos individuales, se unieron en 2018 y comenzaron explorar sonidos urbanos que los posicionaron como referentes de la primera ola de la Argentina con éxitos como «Piola», «Jala Jala» y «Ouke».
    Durante la pandemia de 2020, ambos artistas desarrollaron carreras solistas, lanzando los álbumes El Disko (Ca7riel) y Saeta (Paco Amoroso) en 2021.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Seguir leyendo

    Control vehicular en la avenida Sarmiento: secuestraron autos y motos con pedido de captura

    Chaco: ya hay fecha de pago para estatales, jubilados cobran el 1 de julio y activos el 2

    Primera Nacional: Mauricio Benoist presentará el Proyecto Chaco 2031 para colaborar con Chaco For Ever

    Resistencia: atacó a un policía con un cuchillo durante un control y terminó detenido junto a dos familiares

    La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana

    Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Control vehicular en la avenida Sarmiento: secuestraron autos y motos con pedido de captura

    24 de junio de 2026
    Política

    Escándalo de la médica trucha: aprobaron la ley de Pérez Pons para tener un nuevo registro de profesionales

    24 de junio de 2026
    Policiales

    La Federal detuvo a una mujer y secuestró drogas valuadas en más de $5 millones en Resistencia

    24 de junio de 2026
    Política

    La Legislatura chaqueña aprobó la ley que regula el uso de celulares en las escuelas

    24 de junio de 2026
    Política

    VIVO| Sesión caliente: para Reguera y otros diputados del oficialismo «no estamos bien» y «no podemos solucionar los problemas»

    24 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Tapa y Contratapa 24 de junio de 2026
    • Diario Digital 24 de junio de 2026
    • Romero: «El subsidio al transporte publico debe ir a la demanda»
    • Ramírez Barrios, jugador emblema, se va de Regatas
    • El MID festejó el Día de la Bandera con una jornada cultural y patriótica en Santo Tomé
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.