Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Legislatura logró quórum y unanimidad
    • Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores
    • Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»
    • Galassi: «El problema es que los magistrados no quieren controles»
    • Analizan la contaminación bacteriana en celulares con apoyo de la Unne
    • El U17 de Colón fortalece su crecimiento con compromiso, trabajo y objetivos claros
    • Atacó a policías y su familia lo defendió
    • Asalto millonario: un detenido y secuestros
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    miércoles 24 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » La nueva dirigencia de Sarmiento infirmó que recibió una pesada herencia cercana a los $195 millones
    Deportes

    La nueva dirigencia de Sarmiento infirmó que recibió una pesada herencia cercana a los $195 millones

    28 de enero de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Mauricio González, junto al vice y el secretario del Centenario, detallaron lo que se realizó durante estos 30 días de gestión, y principalmente la mirada hacia el futuro con optimismo, a pesar del panorama caótico que hallaron en el club.

    En conferencia de prensa, los principales referentes de la nueva conducción de Sarmiento, encabezados por el presidente Mauricio González, por el vice Lucas Vallejos y el secretario general Cristian Pineda, se refirieron a las condiciones en las que encontraron al club luego de la histórica elección de la institución hace justamente un mes. Además, detallaron lo que se realizó durante estos 30 días de gestión, y principalmente la mirada hacia el futuro con optimismo, a pesar del panorama caótico que hallaron en el club.

    “El total de la deuda asciende a una suma cercana a los 195 millones de pesos, donde se puede encontrar cuestiones de todo tipo como cheques emitidos sin fondo, deudas por alquiler y expensas, además de lo que se debe a las empresas provinciales como Sameep y Secheep, entre otras”, comenzó expresando el presidente de la institución Mauricio González.
    Para profundizar, “Todo esto sin contar causas judiciales que son más de 50, que están siendo analizadas por el equipo jurídico para ir resolviéndolas como se hizo recientemente con un caso particular, que dejó las cuentas del banco bloqueadas y en este momento está en proceso de destrabarse”, acotó González.

    A partir de este panorama complejo con el que se encontró la comisión, González comenzó a marcar los logros de la gestión en estos escasos 30 días, “Paralelo a esto la CD logró recuperar más de 300 socios en la temporada de verano, con el plan recupero de socios. Se revivió la temporada de verano con distintas actividades para los mismos”, detalló.

    “Además, – continuó González – se logró pagar el ciento por ciento de los aguinaldos a los trabajadores del club, solo con el valor del aporte de la cuota societaria de enero. Se recuperó un convenio con Amudoch. Se logró convenio con EME para la cobertura médica en las instalaciones”.

    Continuando con estas gestiones, González marcó que, “Concretamos reuniones estratégicas junto al Gobernador de la provincia, al intendente municipal de Resistencia, con el presidente del IDCH, con Lotería Chaqueña, con el Ministro de Seguridad, directivos del Banco del Chaco. Y aún nos quedan pendientes reuniones con empresarios que quieren aportar en nuestro club”.

    En lo referente al plano deportivo, González expresó, “Se logró triplicar la cantidad de niños en la colonia de vacaciones. Poner en marcha la disciplina del básquetbol en todas sus categorías formativas. Se dio continuidad e inicio a la temporada de voleibol en todas sus divisiones. Se están dando inicio a todas las disciplinas, y aún faltan programar algunas”.

    “Para los amantes del fútbol se logró dar continuidad al cuerpo técnico y armar un plantel competitivo para volver a dar lucha en el Torneo Federal A. Se armó el cuerpo técnico de la liga local y tercera con una prueba de jugadores de 800 chicos. Concretamos la organización de las divisiones inferiores donde además se planifica el inicio de la pretemporada en cada una de las categorías”.

    “Por todo esto les decimos, bienvenidos a esta nueva gestión donde la transparencia y el trabajo serán los pilares principales para el beneficio del club. Vamos a recuperar la confianza, para esto pedimos el acompañamiento del socio”, finalizó González.

    Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Seguir leyendo

    Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»

    Galassi: «El problema es que los magistrados no quieren controles»

    Analizan la contaminación bacteriana en celulares con apoyo de la Unne

    El U17 de Colón fortalece su crecimiento con compromiso, trabajo y objetivos claros

    Papp anunció la compra de 1.000 toneladas de ripio y la continuidad de las obras

    Caso Loan, el juicio: rechazan nulidades y continúa el “pacto de silencio” entre los imputados

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Legislatura logró quórum y unanimidad

    24 de junio de 2026
    Política

    Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores

    24 de junio de 2026
    Política

    Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»

    24 de junio de 2026
    Política

    Galassi: «El problema es que los magistrados no quieren controles»

    24 de junio de 2026
    Sociedad

    Analizan la contaminación bacteriana en celulares con apoyo de la Unne

    24 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Caso Loan: la Justicia citó a Elisa Carrió y Laudelina se negó a declarar
    • El Raid Náutico de las Américas ofrecerá un fin de semana con emociones en Corrientes
    • Juan Pablo estrenó un moderno jardín en Villa Olivari
    • El fuego sagrado del «San Juanazo» renovó las esperanzas en San Carlos
    • Un policía fue sentenciado por exigir pagos indebidos en un control vial
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.