Sucedió en Resistencia el viernes por la noche. Primero llegó un móvil policial y después se tuvo que pedir refuerzos porque todo se fue de las manos. Una de las versiones dice que un niño de 6 años fue mordido por un perro. Otra vecina, de forma anónima, entregó vainas servidas.


La convivencia pacífica entre vecinos de Resistencia se vio afectada por un incidente que involucró a un perro. Sucedió el viernes a la noche, y una de las versiones de los involucrados dice que la mordedura de un animal desencadenó una violenta discusión que terminó con disparos al aire.
La información policial indica que el hecho tuvo lugar en la calle Haití 368 de Resistencia. Cuando llegó la Policía se encontró con un grupo de personas discutiendo y arrojándose objetos. Se solicitó apoyo adicional por lo que llegaron al barrio más móviles de la Policía.
Las partes involucradas fueron identificadas como S. D., de 28 años, quien informó que su sobrino de seis años, M. G., había sido mordido por el perro de su vecina, lo que llevó a la madre del niño, H. N., a llevarlo al hospital pediátrico. Este incidente provocó una riña entre las familias.
Por otro lado, G. A. R., de 30 años, quien también reside en la zona, alegó que fue agredida por su vecina N., lo que llevó a su perro a defenderla y morder al niño. Ambas partes fueron invitadas a presentar denuncias formales.
En medio del tumulto, una vecina –que no se identificó- entregó a la Policía dos vainas servidas de calibre 9mm, que encontró en un pasillo cercano. La mujer afirmó que pertenecían a disparos realizados por familiares de una de las partes involucradas en la pelea por la mordedura del perro al niño.
Sin embargo, se informó que al llegar la Policía, no se escucharon ni se encontraron evidencias de disparos. No obstante, los casquillos fueron secuestrados y se notificó al fiscal de turno sobre la situación.