Anoche, integrantes de la División Microtráfico Interior, allanaron vivienda ubicada por calle 38, entre 13 y 15, en el barrio Ginés Benítez de Sáenz Peña y desarticularon un punto de venta de estupefacientes, además de detener a una mujer, presuntamente involucrada.
Luego de varios días de investigación, los agentes detectaron que en el domicilio se comercializaban estupefacientes, por lo que, con la intervención de la Fiscalía Antidrogas N°2 y el Juzgado de Garantías, se procedió a registrar la vivienda.
“Como resultado del operativo, fue detenida la principal investigada, una mujer de 23 años y se secuestraron 500 gramos de marihuana, distribuidos en envoltorios de distintos tamaños”, indicaron desde la Policía del Chaco.

En ese contexto, los uniformados decomisaron 75.050 pesos en efectivo, una balanza digital, dos cuchillos con restos de marihuana y recortes de nylon usados para el fraccionamiento de la droga. “El procedimiento contó con la colaboración de personal de la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña, así como de efectivos de la División Infantería de Sáenz Peña y Villa Ángela”, resaltaron.
Tras la operación, por disposición de la Fiscalía Antidrogas, la joven fue notificada de su aprehensión en la causa por “Supuesta Infracción a la Ley Nacional 23.737 de Estupefacientes en función de la Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo”, concluye el parte.