Con dos goles de Matías Romero, Chaco For Ever venció ayer al Club Atlético Defensores Unidos (CADU) por 2-0 en el marco de la 2da. fecha de la zona «B» de la Primera Nacional.
Con ésta victoria, el Negro se recuperó del fallido debut en casa cuando cayera con un gol en el cierre del partido frente a Estudiantes de Buenos Aires.
La próxima presentación de los dirigidos por Ricardo Pancaldo será el próximo sábado 22, a las 20 cuando reciban en el «Juan Alberto García» a Temperley.
Los goles del Mono Romero llegaron a los 17 y 27 del segundo tiempo, el primero de cabeza.
La nota triste de la gran victoria albinegra fue la lesión sufrida por Carrizo, a los 16 del primer tiempo.
DOMINIO ALBINEGRO
El triunfo logrado por For Ever ante el CADU por 2-0 y en condición de visitante, sin dudas que estuvo plenamente justificada.
Ello comenzó a gestarse ya en el primer tiempo cuando For Ever, de la mano de una presión alta y algunos chispazos de sus hombres, fue el que más cerca estuvo de abrir el marcador, al menos hasta el minuto 31 cuando nuevamente «San canuto» se encargó de mantener su valla sin goles en contra tapando espectacularmente una subida de Aguirre. Antes de ello, Perinciolo -a los 3 -y 35 minutos, luego- fue el que lideró una ofensiva albinegra que fue decididamente a buscar el gol. En la primera ocasión, con un remate cruzado que se fue cerca del segundo palo y en la segunda cabeceando un centro que llegó tras una buena combinación por derecha. Pero no fueron las únicas chances del Negro hasta allí ya que luego Marinucci remató desviado tras otra buena subida por izquierda de Obregón.
Ya en el segundo tiempo, llegaría el tiempo de la «justicia» para For Ever. Porque a los 17, Matías Romero mandó a la red la pelota con un cabezazo de pique al suelo que coronó otra buen desborde por la derecha.
Confiado, hubo tiempo y espacio para que el Negro probara incluso desde lejos vía Marinucci, aunque fue desviado.
Y a los 27, Romero hizo sentir nuevamente su potencia -en el local la dupla central fue reemplazada- con un gol cuando con la parte interna de su botín derecho selló con gol una muy buena jugada elaborada por Marinucci y Obregón.
El local, sin respuestas, solo tuvo un acercamiento cuando el reloj ya marcaba los 51 del complemento. Pero nada más y así For Ever se trajo desde Zárate una victoria que es revitalizante no solo desde el resultado sino también desde la producción que no es poca cosa.
LA SINTESIS
Defensores Unidos (Z), 0: Alejandro Sánchez; Nahuel Basualdo, Jorge Scolari (17 ST, Lauman), Agustín Osinaga (22 ST, Espindola) y Juan Arguello (32 ST, Ceratto); Francisco Di Franco, Daniel Carrasco, Juan Rocca y Enzo Trinidad; Lucas Pedraza (17 ST, Toledo) y Diego Aguirre. DT: Darío Gigante.
For Ever, 2: Gastón Canuto; Mauricio Rosales, Gino Barbieri, Mathias Silvera y Alan Luque; Juan Manuel Carrizo (16 PT, Valenzuela), Santiago Úbeda; Brandon Obregón (28 ST, Seratto) y Franco Perinciolo (36 ST, Guerra) ; Leonardo Marinucci (28 ST, Valdéz), Matías Romero (36 ST, Chávez). DT: Ricardo Pancaldo.
Goles: 17 y 27 ST, Matías Romero (FE).
Árbitro: Marcos Recalde. Asistentes: Nicolás Bravo y Guillermo Yacante. Cuarto árbitro: Lucas Brumer.
Estadio: Mario Losinno, “El Gigante de Villa Fox”.