En su segunda presentación en casa, el Club Chaco For Ever se mostró como lo quiere ver el público chaqueño: protagonista, con ansias de llevarse este y cualquier partido que le toque afrontar en el marco de la temporada 2025 de la Primera Nacional (PN).
Con encomiable actitud, los dirigidos por Ricardo Pancaldo llevaron a cabo una propuesta sin dudas del agrado del buen marco de público que nuevamente dijo presente en el ya histórico Juan Alberto García.
La «presión alta» ejercida-llevada a cabo por el conjunto albinegro en gran parte del partido que el Negro le ganó justicieramente a Temperley por 2-0 no solo habla de una buena preparación física -que es necesaria, obviamente, para sostener esa forma de juego durante todo el partido-, sino también de una actitud por parte de cada uno de los que saltó al campo de juego en la calurosa noche del sábado en el Gigante.
Pero el Negro no solo fue eso, sino que además se encargó de hilvanar más de una muy buena combinación con varios de sus hombres para finalmente concretar en la red -algo que en temporadas anteriores -sobre todo la última- era casi «misión imposible».
Pero ahora For Ever parece haber encontrado la fórmula para crear juego y además traducirlo en los goles tan necesarios para mostrar que está para algo más que «participar» en la segunda categoría del futbol campeón mundial.
Por lo visto en las tres presentaciones que lleva hasta aquí -y que lo ubican entre los que lideran el grupo B de la PN-, lejos está quedando aquél For Ever de las temporadas anteriores donde se mostraba hasta timorato y sin ideas.
Hoy, su actitud de «morder» en cada centímetro del campo de juego, el compromiso exhibido por sus hombres, lo reubican en el sitial que todo chaqueño siempre anhelo para el que alguna vez incluso llegó a codearse con lo mejor del futbol nacional.
Recién comienza el torneo, ojalá este rendimiento se pueda extender a lo largo del mismo para beneplácito del futbol chaqueño.
