Inseguridad en Fontana, la delincuencia ataca en las paradas de colectivos. El nuevo hecho tuvo lugar este lunes que es feriado y la víctima es una mujer. Los jóvenes delincuentes quedaron al cuidado de sus padres.
A escopetazos, la Policía logra detener a dos peligrosos motochorros que minutos antes asaltaron a una chica con un cuchillo.
El hecho ocurrió este lunes, a las 6 de la mañana. Efectivos de la Comisaría Tercera de Fontana observaron a E.A.L. e I.A.E. a bordo de una moto roja 110 cc. Los jóvenes, a gran velocidad, subieron a la vereda y uno de ellos, utilizando un cuchillo, le robó sus pertenencias a una mujer que esperaba el transporte público. Los delincuentes, de 17 años, emprendieron la huida realizando maniobras peligrosas.
Según se informó, cerca de las seis de la mañana de este lunes, los agentes de la Comisaría Tercera de Fontana recorrían la ciudad cuando vieron a dos menores de edad en moto subir a la vereda y dirigirse hacia la parada del colectivo donde asaltaron a una mujer y huyeron. Los efectivos fueron tras ellos de inmediato y los alcanzaron.
Los sospechosos iban en una moto de 110 cilindradas rojas y asaltaron con un cuchillo a una mujer que esperaba el colectivo en la esquina de Lucio Salvador y Julio A. Roca. Lograron robar su celular y escapar a gran velocidad.

Los efectivos los alcanzaron en la esquina de calle Güemes y Santiago del Estero. Los jóvenes, ambos de 17 años, intentaron resistirse, pero no lo lograron. La Policía policía incautó un cuchillo, una moto y el celular sustraído que fue devuelto a su dueña posteriormente.
La Fiscalía dispuso que se identifique a ambos menores de edad en la causa de “Supuesto robo a mano armada en grado de tentativa” y que luego sean entregados a sus progenitores.