Cuando todavía está sin olvidarse el gran incendio en el Aeropuerto Internacional de Resistencia, este lunes hubo una nueva labor de Bomberos para combatir el fuego por la quemazón de pastizales. Las llamas avanzaron sobre una casa precaria, un transformador y autos en desuso.







Desde la comisaría Decimosegunda confirmaron a LA VOZ DEL CHACO que este lunes a las 11 en el asentamiento Avalos (calle Martina y avenida Avalos) se produjo un incendio que alarmó a los habitantes de esa zona de Resistencia por lo rápido que prendieron las llamas que, además de dejar un transformador quemado, causó daños a unos vehículos viejos que estaban en el lugar y que son usados para la extracción de partes.






La Policía indicó que se tomó conocimiento que en el lugar se estaría produciendo un incendio de pastizales. Por ello se constituyeron al lugar varios móviles policiales, además de Bomberos. Según las primeras informaciones se observó una casa de construcción precaria incendiándose y que el fuego avanzaba por el viento.
Desde Bomberos confirmaron que “el incendio estaría controlado”.

