Otro escándalo en la Policía del Chaco que no deja de sorprender: Varias motos secuestradas fueron robadas del depósito de la fuerza, en las afueras de Resistencia.
Por razones que se investigan, una especie de grupo comando entró al predio donde se custodian motos incautadas por accidentes de tránsito, llevándose un total de 11 sin que nadie se percate.
Un agente, encargado de la vigilancia del lugar, alertó sobre la presencia de personas sospechosas que intentaban robar las motos pero ni esa alarma alcanzó para evitar el despojo, y menos aún detener a los delincuentes.
Ante esta denuncia, la Comisaría Décimatercera activó rápidamente un operativo en la zona, lo que resultó en la recuperación de cuatro motos que habían sido sustraídas.
Sin embargo, al realizar un relevamiento más exhaustivo, desde la División Criminalística constataron que faltaban 11 vehículos, entre los cuales se encontraban reconocidas marcas como Honda, Zanella, Guerrero y Yamaha, incluyendo una motocicleta de 110 cc.
Las autoridades han tomado cartas en el asunto, solicitando la intervención de la Dirección de Investigaciones para esclarecer este robo.
No se informó si intervino el Organo de Control Institucional para averiguar si hubo algún tipo de ayuda interna.
LAS RECUPERADAS
Fueron 4, de las siguientes marcas y cilindradas: Honda Biz 125, Motomel Equinox 110, Guerrero Trip 110 y Zanella 110.
LAS SUSTRAIDAS
Fueron las siguientes; Corven Energy 110 color roja; Motomel Blitz roja; Yamaha ZR verde, Zanella ZB, gris, dominio A148HEH; Zanella ZB negra, dominio 018-KEL; Honda Wave negra; Motomel 110 gris, dominio 940IJH; Guerrero Trip negra; Yamaha YBR 125 roja, dominio 451IRD; Honda CB125 Twister, negra, dominio A110EBI y Honda Wave blanca.