El titular de la UTA, Raúl Abraham, desde la puerta de la Dirección Provincial del Trabajo, se refirió al fracaso de la audiencia de conciliación «no obligatoria». El ausente «fue el Gobierno». El gremialista indicó que el gobernador «está siendo mal asesorado».


Paradas vacías este jueves, en el tercer día del paro de colectivos que convocó la UTA. La conciliación fracasó por lo que sigue la medida de fuerza. (Fotos Osvaldo Ramírez)
El secretario general de la UTA Chaco, Raúl Abraham confirmó este jueves al mediodía que la medida de fuerza que ya lleva tres días «continuará», afectando a miles de usuarios del área metropolitana. El gremio lamentó la ausencia del Gobierno provincial en la reunión.

«Acá hay falta de conocimiento del tema»
Abraham dijo que la audiencia de conciliación «no obligatoria» de este jueves fracasó por la «ausencia» del Gobierno de Leandro Zdero en la reunión.
«Otras provincias como Corrientes, Tucumán, se ocupan y solucionan el problema. El transporte es un servicio público y le concierne el Gobierno, por lo que acá yo noto una falta de conocimiento, falta de experiencia y mal asesoramiento», dijo Abraham y apuntó: «Estamos recansados» y lamentó que desde el gobierno no hayan confeccionados las planillas que se deben mandar a Nación «en tiempo y forma».



Abraham adelantó, que no obstante, la UTA se volverá a reunir con los empresarios a buscar «una solución pensada en los usuarios, no en el Gobierno». En el transcurso de las siguientes horas informarán las medidas a tomar.