La División Delitos Contra la Propiedad logró detener a dos hombres por ser los presuntos autores de un importante robo ocurrido el 31 de marzo en una vivienda de calle García Merou al 3.900, en Fontana, propiedad del presidente del Concejo Municipal de la localidad, Ricardo Sosa.s
Ese día, cerca de las 9:30 de la mañana, tres hombres llegaron a una vivienda ubicada sobre calle García Merou, en Fontana.
Tras dañar el portón del garage, ingresaron al domicilio y se llevaron 60.000 dólares, una notebook y dos discos externos. Luego se dieron a la fuga en un Peugeot 208.
Tras la denuncia, los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad iniciaron la investigación verificando las cámaras de seguridad y otras tareas de campo.
Con la información recabada, lograron identificar a dos de los presuntos autores y la patente del automóvil.
El rodado fue hallado el 3 de abril en un taller ubicado en Pasaje Salta al 2.700 aproximadamente, en la ciudad de Resistencia, donde uno de los involucrados lo habría dejado.
Ese mismo día, uno de los presuntos autores fue detenido por otra causa de “Supuesto Robo”.
ALLANAMIENTOS
Alrededor de las 13:30 de ayer, el personal llevó a cabo cinco allanamientos simultáneo en los barrio Atlántico Sur, Villa Barberán, 170 Viviendas (Fontana), calle José Hernández al 1.000 estimativamente y avenida Mac Lean al 1.100.
Como resultado de los operativos, se incautaron dos baldes de albañil, una pala de punta, un destornillador, prendas de vestir, herramientas varias y un celular, además de detener a un ciudadano.
El personal continúa las tareas para demorar al tercer autor del hecho y recuperar los objetos buscados.
Los arrestados, hasta ahora, son Hugo Ernesto A. de 48 años y Luis Leonardo S. de 37.
Cabe aclarar que el primero se encuentra aprehendido desde el 3 de abril pasado por el mismo tipo de delito, que en este caso damnificó a Mauro Melli, hecho ocurrido el pasado 22 de febrero, lo que hace presumir que se trata de una banda dedicada a robos en viviendas donde saben que hay mucho dinero.