For Ever sigue sin poder mostrarse protagonista fuera del Gigante y ayer sumó otra caída como visitante, ahora ante el limitado Agropecuario que lo venció 2-0.
Rodrigo Mosqueira, a los 2 minutos, puso en ventaja al conjunto bonaerense y el exalbinegro, Milton Leyendeker, a los 4 del segundo tiempo le dio cifras definitivas al marcador.
La tarde-noche negra para el Negro se completó con la expulsión -a los 3 del complemento- de Matías Ferrari por doble amarilla.
En la próxima fecha, los dirigidos por Ricardo Pancaldo recibirán en el Juan Alberto García a San Telmo.
mal desde el comienzo
La tarde-noche en Carlos Casares se presentó desde el vamos mal para Chaco For Ever. Es que, ante su esquema de 5 defensores, no habían pasado 2 minutos cuando Rodrigo Mosqueira clavó el 1-0 para el local.
Un resultado parcial que lejos estuvo de sacar la mejor versión del Albinegro, ya que volvió a parecerse a aquél pálido For Ever que ya apareciera en la caída en Mendoza, dos fechas atrás.
Ante ello, el local se limitó a controlar las acciones que lejos estuvieron de inquietar a su arquero.
En el entretiempo, Pancaldo cambió a Luque -su quinto hombre en la defensa- por Díaz Chávez buscando al menos desde los nombres un cambio que posibilitara ir por la igualdad.
Pero esta no llegó porque a los 3 minutos Ferrari cometió otra falta de amarilla que le valió la expulsión y la posibilidad de un tiro libre peligroso para Agropecuario.
Tan peligroso que se transformó en gol cuando Leyendeker -haciendo cumplir la «ley del ex»- la mandó al fondo del arco del Negro. 2-0 y todo muy cuesta arriba para For Ever. Un For Ever que estuvo cerca de descontar cuando Mathías Silvera ganó en el área contraria con un cabezazo.
Pero hasta allí llegó la «rebeldía» albinegra pues desde entonces y hasta el final, el local tuvo la posesión ante un For Ever que las pocas veces que tuvo el balón se mostró impreciso. De allí que no sorprendiera que llegara con algún pelotazo aislado, como el que no pudo controlar bien Romero cerca de los 30 minutos.
Tras ello, Caprio le tapó el tercero a Coronel y minutos después el Negro construyó su mejor jugada del partido por izquierda pero el remate de Mateo Díaz fue controlado por el «1» local.
Así llego el pitazo final y el 2-0 para Agropecuario que selló otra floja presentación albinegra fuera de casa.
LA SÍNTESIS
Agropecuario, 2: Germán Salort; Renso Ruíz Díaz, Pablo Molina, Juan Sills, Milton Leyendeker; Braian Aranda, Damián Lemos y Milton Ramos; Brian Blando, Alejandro Gagliardi, Rodrigo Mosqueira. DT: Adrián Adrover
For Ever, 0: Nicolás Caprio; Maximiliano Rosales, Matías Romero, Alan Luque, Mathías Silvera y Ramiro Fernández; Leonardo Marinucci, Santiago Úbeda, Matías Ferrari y Robertino Seratto; Matías Romero. DT: Ricardo Pancaldo.
Goles. 2 PT, Rodrigo Mosqueira (A) y 4ST, Milton Leyendeker (A).
Cambios. ST: Díaz Chávez por Luque (FE); 11 ST, Perinciolo por Seratto (FE); 15 ST, Guerra por Marinucci y Obregón por Ubeda (FE). 23 ST, Coronel por Gagliardi (A); Sanchez por Aranda (A) y Miranda por Ruiz Díaz (A). 33 ST, Silcan por Ramos (A); y 36 ST, Melo por Blando (A).
Incidencias: 3ST, expulsado Matías Ferrari (FE).
Árbitro: Lucas Cavallero. Asistentes: Nicolás Bravo y Laureano Leiva. Cuarto árbitro: Bruno Bocca.
Cancha: Ofelia Rosenzuaig, de Agropecuario.