Tenía 25 años y murió apuñalado en el barrio Hipólito Irigoyen tras un violento altercado familiar durante la madrugada. La víctima tenía una herida punzante en el tórax. El deceso fue en el hospital.
Un violento episodio familiar terminó en tragedia durante la madrugada de este viernes en el barrio Hipólito Irigoyen de Presidencia Roque Sáenz Peña. Un joven de 25 años, identificado como Alejandro Gabriel Gómez, murió tras recibir una puñalada en el pecho durante una pelea con sus hermanos.
El hecho ocurrió pasadas las 2 de la madrugada en una vivienda ubicada sobre calle 35, entre las calles 12 y 14. Según informaron fuentes policiales, en la casa se encontraban los tres hermanos junto a una tía que presenció la dramática escena.
La mujer relató que uno de los hermanos estaba inconsciente mientras los otros dos discutían violentamente. En ese contexto, Alejandro habría golpeado a su hermano R.G., quien resultó herido, y luego se dio a la fuga. Minutos después, Alejandro fue hallado con una herida punzocortante en el tórax y trasladado de urgencia al hospital local, donde falleció poco después de ingresar.
Durante la atención médica, se encontró entre sus pertenencias una hoja metálica de cuchillo de unos 10 centímetros, que sería el arma utilizada en el ataque.
La Fiscalía ordenó el secuestro del arma blanca y pidió la detención del presunto agresor, quien aún no fue localizado. Efectivos de la División de Investigaciones y de Criminalística trabajaron en la escena del hecho, en el marco de una causa caratulada como «supuesto homicidio».
La investigación sigue en curso para determinar las circunstancias exactas del enfrentamiento que terminó con la vida del joven.