Un joven (21) fue detenido en la mañana de ayer en Sáenz Peña, implicado en la muerte de su hermano, en el marco de una pelea familiar. La víctima fue identificada como Alejandro Daniel Gómez (25).
El hecho ocurrió en la noche del jueves 1 en una vivienda del barrio Hipólito Yrigoyen, donde personal de la comisaría Tercera local acudió tras recibir una alerta por una persona herida con arma blanca.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un joven con una herida en el pecho, aún con signos vitales, quien fue trasladado de urgencia al hospital 4 de Junio.
Horas más tarde, desde el centro médico confirmaron su fallecimiento como consecuencia de una lesión punzocortante en la región torácica.
En el lugar del hecho se halló entre sus prendas una hoja metálica de cuchillo de unos 10 centímetros, presuntamente utilizada en la agresión.
Según los testimonios recolectados, la agresión se produjo en el contexto de una pelea entre hermanos que terminó de forma trágica.
Una mujer (45), tía de los tres hermanos Gómez, explicó a los policías que vio cuando uno de ellos estaba desmayado y que los otros dos estaban peleándose entre sí, entonces intervino para detener las agresiones entre ellos, momento en que el agresor salió corriendo desconociendo dónde fue. La mujer aclaró que no sabe por qué pelearon.
La investigación estuvo a cargo de la fiscalía en turno, con la intervención de personal de Criminalística y la División de Investigaciones de Sáenz Peña.
Durante la mañana ayer, y tras recibir información sobre el paradero del sospechoso, los efectivos lograron su detención en un domicilio cercano.
El joven fue trasladado a la comisaría jurisdiccional, donde permanece alojado a disposición de la Justicia en el marco de una causa por supuesto homicidio.
