Una fiesta de cumpleaños terminó en una violenta pelea durante la madrugada del sábado, en un quincho ubicado sobre la calle San Salvador al 1500, que dejó como saldo un joven apuñalado, otro herido en la cabeza y un detenido.
El hecho ocurrió cerca de las 3.30, cuando personal de la Comisaría Séptima fue alertado a través del sistema 911 sobre la presencia de personas heridas en el lugar. Al llegar, los agentes se entrevistaron con J. B., de 34 años, quien informó que había alquilado el quincho para celebrar el cumpleaños de su hija, y que durante el evento ingresaron varios jóvenes —aparentemente menores de edad— que iniciaron una pelea con otros invitados.
Como resultado de la pelea, un menor de 16 años identificado como F. V., recibió una herida de arma blanca en la zona costal izquierda y fue trasladado de urgencia al hospital Perrando con el arma incrustada en su cuerpo. En tanto, otro adolescente identificado como T. V (16), también sufrió un corte en el cuero cabelludo.
Testigos del hecho señalaron como presunto autor de la agresión a un joven de 18 años, domiciliado en el barrio Villa Libertad, que minutos más tarde fue detenido.