Este mediodía, efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad detuvieron a un hombre de 37 años involucrado en un presunto robo a mano armada ocurrido en un kiosco, ubicado en avenida Alvear y calle 5.
El hecho fue denunciado por el empleado del local, quien manifestó que un sujeto se presentó simulando ser un cliente.Al abrir la ventana del kiosco, el sospechoso lo amenazó con un arma de fuego de fabricación casera tipo «tumbera», sustrayendo una botella de whisky y provocando, además, daños materiales en el comercio.

Con el aporte de las imágenes de las cámaras de seguridad, la policía logró identificar al delincuente que llevaba un buzo de la empresa Shell. En un segundo registro, el mismo individuo aparece con una campera gris con capucha y el rostro pintado, intentando cubrir su identidad.
Durante un operativo de búsqueda en la zona, efectivos observaron a un hombre cuyas características coincidían con las del sospechoso, en la intersección de calle Los Andes y calle 5. Al requisarlo, se le encontró entre sus pertenencias un cuchillo y el buzo rojo mencionado.
El ciudadano fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia, bajo la causa «supuesto robo a mano armada y supuestos daños». También se procedió al secuestro del buzo y del arma blanca, como elementos probatorios.