Se trata la Decimocuarta que fue inaugurada días pasados.
Los hechos se comprenden desde el 30 de abril a este jueves.
Durante esta semana, los agentes de la nueva Comisaría Metropolitana, la Decimocuarta, realizaron un total de 10 intervenciones con resultados exitosos. Así intervinieron en casos de amenazas, desordenes en su jurisdicción, casos de violencia de género, robos y hurtos. Todos estos fueron exitosos para la seguridad y tranquilidad pública.
El primero de los casos fue uno de “supuestas amenazas” que terminó con la aprehensión de un joven de 21 años denunciado por una mujer de 38, quien habría recibido varios insultos y amenazas. Después se dio intervención por la causa de “Supuesta Violación de Domicilio en Contexto de Violencia de Género”, en el que se detuvo a un hombre de 31 años por amenazar a su expareja.


Posteriormente los agentes detuvieron a un joven de 26 años por ocasionar disturbios en el domicilio de su expareja. Más tarde, aprehendieron a un hombre de 19 años que ingresó al patio a un domicilio con aparentes intenciones de hurto.
También se dio una intervención en una casa de “Supuesto Robo a Mano Armada” en el que secuestraron cuatro celulares que fueron abandonados por un ciudadano que escapó al ver a la policía. Uno de los dispositivos había sido sustraído a un menor de edad.
Luego de estos hechos, el personal aprehendió a un hombre de 47 años y un joven de 25 por amenazas en contexto de violencia de género y halló a una ciudadana de 25 años y a un adolescente de 16 que se encontraban desaparecida. Por último, recuperaron una motocicleta Bajaj Rousser buscada por “supuesto robo”.
