Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El Chaco destinó más de $150 mil millones a servicios de deuda
    • Universidades convocan a un paro nacional
    • Sebastián Benítez Molas: «El Partido Justicialista está más vivo que nunca»
    • El Chaco adhiere al nuevo registro nacional de talleres y mantiene la exigencia de la VTV
    • El ataque de palomas a cultivos recrudece en el Chaco
    • For Ever volvió a perder y su situación es cada vez más preocupante
    • Maratón Puerto Vilelas 6K dio inicio a los festejos por el 116° aniversario
    • ABR: agenda de partidos en todas las categorías desde hoy al próximo 15
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    lunes 8 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Una mujer se arrojó desde el puente Chaco-Corrientes
    Policiales

    Una mujer se arrojó desde el puente Chaco-Corrientes

    12 de mayo de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El puente General Belgrano volvió a ser escenario de un hecho trágico en la tarde de este lunes, cuando una mujer decidió quitarse la vida arrojandose al río Paraná.

    Según indicaron fuentes policiales, el hecho fue reportado por un transeúnte, quien sin poder aportar datos personales propios ni de la víctima, aseguró haber visto cómo una mujer mayor de edad se arrojaba desde el viaducto. Inmediatamente se activó un operativo de emergencia, interviniendo en primera instancia el sargento Víctor Chávez, de Gendarmería Nacional, quien patrullaba la zona en motocicleta.

    En el lugar, las autoridades encontraron una cartera tipo riñonera sobre la bicisenda, la cual contenía prendas de vestir y documentación a nombre de Mariana Graciela Ibarra, de unos 40 años aproximadamente, con domicilio en la provincia de Corrientes.

    En el sitio trabajaron personal de la Comisaría Primera de Barranqueras, encabezado por el Subcomisario Diego Oviedo, efectivos de Gendarmería Nacional y agentes de la Dirección de Patrulla Vial y Puestos Camineros, quienes colaboraron con la regulación del tránsito vehicular en la zona.

    Destacada Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Seguir leyendo

    Universidades convocan a un paro nacional

    Intensifican la búsqueda de Axel González, el joven desaparecido en Fontana

    Un muerto y camionero herido tras un choque entre un camión y un automóvil

    Primera Nacional: For Ever perdió de local y cayó en zona de descenso directo

    Un apostador de Lapachito se ganó más de $536 millones con la Poceada Chaqueña

    La búsqueda de Axel no se detiene: con drones y por tierra continúan los rastrillajes

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    El Chaco destinó más de $150 mil millones a servicios de deuda

    8 de junio de 2026
    Política

    Universidades convocan a un paro nacional

    8 de junio de 2026
    Política

    Sebastián Benítez Molas: «El Partido Justicialista está más vivo que nunca»

    8 de junio de 2026
    Política

    El Chaco adhiere al nuevo registro nacional de talleres y mantiene la exigencia de la VTV

    8 de junio de 2026
    Interior

    El ataque de palomas a cultivos recrudece en el Chaco

    8 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Zárate cayó en la final de Cuiabá y no pudo lograr su segundo título ITF
    • Juan Pablo celebró los 149 años de Itá Ibaté y trazó una hoja de ruta
    • Ley de Cabotaje: buscan potenciar la Hidrovía y el desarrollo regional
    • El Gobierno impulsa una reforma integral de la Ley de Sociedades
    • «Caíto» Leconte: «Hay que transparentar cada peso del consumo»
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.