Un joven de 25 años identificado como Sebastián Caballero, falleció este viernes a la madrugada, en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, tras permanecer internado varios días a causa de un violento siniestro vial ocurrido días atrás en el barrio Belgrano.
El hecho ocurrió el 7 de mayo, alrededor de las 12.30, en la esquina de las calles 5 y 4, entre una motocicleta marca Keller de 110cc, en la que se desplazaba Caballero junto a su hijo de 6 años y otro niño de 8 años, y una camioneta marca Chevrolet S10, conducida por H.R.N., de 44 Años, domiciliado en el barrio Lamadrid.

Como consecuencia del impacto, los tres ocupantes de la moto sufrieron lesiones y fueron trasladado al hospital 4 de Junio, de donde informaron que el menor de 8 años tenía «Traumatismos leves con herida cortante en el tobillo izquierdo» y luego de ser tratado fue dado de alta. En tanto que el menor de 6 años fue derivado al hospital Pediátrico de Resistencia con «Traumatismo encefalocraneano leve, Contusión pulmonar y Fractura de fémur en pierna izquierda», aunque estaba fuera de peligro.
No corrió con la misma suerte Caballero, que sufrió un «traumatismo encefalocraneano grave con traumatismo pulmonar» y quedó internado con Asistencia respiratoria mecánica» hasta este viernes a la madrugada, cuando confirmaron su deceso.