El hombre de 28 años fue notificado de su aprehensión por la causa «Supuesto hurto».
En la noche del domingo, efectivos del Departamento de Investigaciones lograron la aprehensión de un hombre de 28 años, acusado de estar vinculado al robo de una motocicleta marca KTM, ocurrido el pasado 30 de abril en la zona céntrica de la ciudad.
La detención se produjo en el marco de un operativo investigativo bajo la causa por «Supuesto Hurto». Además, se secuestró una motocicleta marca Yamaha, modelo XTZ de 125 cc, presuntamente utilizada para perpetrar el delito. También fueron incautados otros elementos vinculados: un casco de seguridad color negro, un pantalón tipo bermuda color marrón claro y un par de zapatillas blancas.
El hecho había sido denunciado por un joven de 23 años, quien manifestó que su motocicleta de color azul fue sustraída frente a su domicilio. A la fecha, el rodado aún no ha sido recuperado y continúa con pedido de secuestro activo.
La Fiscalía en turno dispuso que el detenido sea trasladado junto con las actuaciones policiales correspondientes para su intervención legal este lunes.