Un hombre (74) falleció en los primeros minutos de ayer, tras caer desde una planta alta en su domicilio del barrio Nueva Resistencia. La víctima fatal fue identificada como Inocencio Montiel.
El hecho es investigado como muerte dudosa por la Fiscalía de Investigación Penal 6.
El siniestro ocurrió alrededor de las 0.30. Poco después, personal de la comisaría Undécima fue alertado sobre un pedido de auxilio en una vivienda del mencionado barrio.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la propia víctima, quien manifestó haber caído desde el segundo piso de su casa, tras subir a cerrar una llave de paso de agua.
Según relató, el piso se encontraba mojado y resbaló, provocando la caída al vacío, desde una altura superior a los tres metros.
Ante la situación, se solicitó la presencia de una ambulancia del hospital Perrando. El hombre fue trasladado de urgencia al centro sanitario, donde fue asistido por el médico de guardia, quien diagnosticó politraumatismos. Fue derivado al Shock Room y permaneció bajo observación.
Poco después, los profesionales confirmaron el fallecimiento del paciente a causa de las lesiones sufridas.
Por disposición del fiscal de turno, se iniciaron actuaciones por supuesto caso de muerte dudosa y se ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico de Ciencias forenses para la correspondiente autopsia.
Al lugar acudió personal de Bomberos Policial con el móvil tanatológico para efectuar el traslado. La causa continúa en investigación.
Se desconoce si el septuagenario vivía solo.
