Un violento robo ocurrió este jueves al mediodía en la «Pollería El Entrerriano», ubicada en la intersección de avenida Chaco y Leandro Alem de Resistencia, donde dos deluincuentes armados y encapuchados se llevaron una immportante suma de dinero en efectivo y el dispositivo DVR de las cámaras de seguridad del local.
El hecho ocurrió alrededor de las 12.45, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta tipo cross irrumpieron en el comercio con sus rostros tapados con los cascos y uno de ellos portando un arma de fuego con la que amenazó a una empleada de 44 años, que entregó la recaudación.
Una vez obtenida la suma de 500 mil pesos en efectivo de la caja registradora, los asaltantes encerraron a la empleada en el baño del local para consumar el robo con tranquilidad. Antes de huir, se apoderaron también del DVR del sistema de cámaras de seguridad, presumiblemente para eliminar cualquier rastro fílmico del atraco.
Tras el robo, personal de la Comisaría Séptima bajó hasta el lugar y solicitó la intervención de personal de la sección Rastro del Departamento Antecedentes Personales y la colaboración del Departamento Investigaciones Complejas para iniciar la pesquisa y dar con los responsables del asalto.