Finalmente las autoridades policiales confirmaron la identidad de las dos personas fallecidas este viernes en una vivienda del barrio Nueva Esperanza, de la localidad de Quitilipi, por inhalación de monóxido de carbono.
Se trata de Carlos Santos Gauna, de 25 años, quien fue hallado recostado sobre una cama dentro del inmueble, y su hijo Yael Martín Gauna, de 4 años, quien fue trasladado por su madre hasta el hospital local, donde lamentablemente ingresó sin vida.
El hecho se registró alrededor de las 13.30 en una vivienda ubicada en calle José Alonso al 1700, aproximadamente. Personal policial de la Comisaría de Quitilipi, dependiente de la Supervisión Zona VIII° Interior, acudió al lugar tras recibir un aviso sobre el deceso de dos personas.
La Fiscalía N°1 de Sáenz Peña, a cargo de César Luis Collado, fue interiorizada de los pormenores y dispuso la presencia en el lugar de personal de la División Criminalística y Medicina Legal de Sáenz Peña para realizar las pericias correspondientes.