Durante un patrullaje nocturno en Barranqueras, personal de Infantería detuvo a un joven que intentaba huir con mercadería robada de una escuela. La fiscalía ordenó su aprehensión y los bienes fueron restituidos.
Un joven quiso robar una escuela en Barranqueras el domingo por la noche. Intervinieron en el hecho los efectivos del Departamento Infantería, que demoraron a un joven de 18 años con mercadería, fue puesto ante la Justicia.
Según se precisó, el domingo por la noche los agentes realizaban patrullajes de prevención por la localidad de Barranqueras, alrededor de las 0, fueron comisionados por la Comisaría a la escuela EEP 345 Almirante Brown, ubicada por la calle Pasteur al 4400.
Al llegar se entrevistaron con la directora de la institución que informó que vio que un joven se llevó bienes del colegio, dio las características y hacia dónde se dirigió. Con esta información los agentes comenzaron patrullajes por cercanías.
Minutos después, lograron la demora de un joven de 18 años, que poseía la vestimenta descripta. En su poder tenía dos bolsas con mercaderías y una pelota de voley, todo perteneciente a la escuela. Labraron acta de secuestro y trasladaron todo a la dependencia policial.
Finalmente la fiscalía en turno dispuso la aprehensión y su alojamiento, lo secuestrado fue devuelto a la denunciante.