Un hombre de 70 años fue detenido este martes en relación a la muerte de una mujer en un motel de la localidad de Barranqueras. En principio la causa del deceso sería por «un paro cardiorrespiratorio», aunque el fiscal solicitó que el cuerpo sea sometido a una autopsia.
Pasado el mediodía, una mujer de 69 años, de apellido Godoy, fue encontrada sin signos vitales en un motel, ubicado en la intersección de avenida San Martín y Ayacucho de Barranqueras.
Los agentes se dirigieron al lugar y constataron lo informado, por lo que se dio intervención al personal médico policial, quienes confirmaron el fallecimiento.
De inmediato, se inició una investigación. Al revisar las cámaras de seguridad, se observó que la mujer había ingresado al establecimiento acompañada por un hombre, quien se retiró antes del hallazgo. Según la investigación, ambos mantenían un vínculo personal de carácter reservado.
El acompañante, de 70 años, ya fue identificado y se encuentra detenido en la comisaría, en el marco de la causa por «Supuesta muerte dudosa», conforme a lo ordenado por el fiscal Cáceres Olivera.
Intervinieron en el caso la Comisaría Segunda de Barranqueras y la Fiscalía de Investigación Penal Nº 2, a cargo de Ana González de Pacce, quien dispuso que intervenga la Fiscalía Nº 4 Especial en Violencia de Género, a cargo de Cáceres Olivera.