El test de alcoholemia arrojó un nivel de 1,76 g/l. El conductor fue detenido y el vehículo, secuestrado por personal de Tránsito. No hubo heridos.


Un nuevo hecho de imprudencia al volante encendió las alarmas en pleno centro de Resistencia. Este miércoles, un conductor que manejaba alcoholizado perdió el control de su vehículo y terminó dentro de la plaza 25 de Mayo, generando preocupación entre los transeúntes.
El episodio ocurrió en la intersección de avenida Sarmiento y Marcelo T. de Alvear, cuando el hombre a bordo de un Chevrolet Onix blanco subió a la vereda, derrapó e ingresó al espacio verde.




Personal de la Policía del Chaco y agentes de Tránsito acudieron rápidamente al lugar. Tras realizarle el test de alcoholemia, se confirmó que el conductor tenía 1,76 gramos de alcohol por litro de sangre, más de tres veces el límite permitido por ley.
El individuo fue detenido y el vehículo fue secuestrado y trasladado al corralón municipal. Afortunadamente, no se registraron personas heridas ni daños a terceros.