Esta madrugada, en el barrio Nestor Kirchner de la localidad de Sáenz Peña, un solitario ladrón rompió a golpes de puño la vidriera de un comercio y robó un celular. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y le permitió a la Policía detenerlo a los pocos minutos.

Todo transcurrió en un kiosco ubicado en calle 12 y 37, donde efectivos de la Comisaría Sexta se entrevistaron con la empleada del local, quien manifestó que en momentos que se encontraba limpiando las góndolas, escuchó un estallido en el frente del negocio, observando que habían roto el vidrio de la ventanilla de atención al público y sustrajeron un celular marca Samsung, modelo A12, color celeste, para luego darse a la fuga.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio, prueba indispensable para el personal policial que rápidamente halló al autor, que se encontraba sobre calle 12 y 43 del mismo barrio, intentando robar pertenencias de un vehículo estacionado en la vía pública.
Se trata de un sujeto de 31 años de edad domiciliado en el barrio Mitre y entre sus prendas de vestir secuestraron el celular Samsung A12 robado.
Por el hecho se dio intervención a la División Criminalística Sáenz Peña que horas mas tarde detuvo a un segundo individuo de 28 años, que también guardaría relación con el caso investigado.