Augusto Carinelli espera por la 8ª fecha del calendario de Turismo Carretera, que se disputará este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos). Allí, el chaqueño buscará demostrar el buen potencial que viene mostrando su Ford Mustang, y poder ser protagonista para sumar un buen resultado.
En la previa y tras Posadas, el Gurí Martínez Competición realizó los trabajos de mantenimiento tanto de estructura como de los distintos elementos, sin efectuar cambios mayores dado el buen funcionamiento mostrado en la cita misionera, apuntando a lograr la mejor puesta a punto al salir del taller.
A su vez, se también se continuaron labores de desarrollo en la planta impulsora, que fue medida junto con el Mustang en el banco de rodillos en la jornada de jueves, arrojando parámetros positivos.
Con todo listo, el equipo emprende el viaje hacia Concepción por estas horas para esperar por el inicio de la actividad, que comenzará hoy sábado como es habitual con dos entrenamientos desde las 11:05 y 13:20, para luego cerrar la jornada con la clasificación a las 15.59.
En tanto el domingo, a partir de las 10.05, se disputarán las tres series que ordenarán la grilla de la competencia final, la cual a 25 vueltas o 50 minutos se pondrá en marcha a las 13.55, con televisación en vivo por la señal de aire TV Pública, y a través del canal de streaming de Motorplay.
Carinelli
En la previa Augusto Carinelli (Ford Mustang TC #77) sostuvo: «Con mucha confianza para encarar una fecha más de Turismo Carretera, en un lindo circuito como es Concepción del Uruguay donde seguramente va a haber mucho público.
En Posadas el funcionamiento fue muy bueno, nos faltó un poquito en la vuelta rápida de clasificación que es donde tenemos más por mejorar, pero vamos con todas las ganas de poder ser protagonistas.
En el taller el equipo hizo una revisión general sin mayores cambios, la medición en el rolo fue buena, y ahora sólo resta ver cómo arrancamos en los entrenamientos que serán muy importantes para lograr el mejor balance posible, y ver para qué estamos.
Más que agradecido a todo el Gurí Martínez Competición por el trabajo, a los sponsors que hacen un gran esfuerzo por acompañarnos, a los amigos, familia, gente de Corzuela y el Chaco que nos apoya, y a Dios sobre todo».