Un joven de 22 años fue interceptado tras circular a alta velocidad y en zigzag por la vía pública. Tenía marihuana, cocaína, dinero en efectivo y un celular. Intervino el Cuerpo de Operaciones Motorizadas.
Un joven de 22 años fue detenido este lunes por la noche en Resistencia luego de ser interceptado por personal policial mientras circulaba a alta velocidad y con maniobras peligrosas. Llevaba marihuana, cocaína, dinero en efectivo y un celular. Intervino el Cuerpo de Operaciones Motorizadas (C.O.M.).
El operativo se realizó alrededor de las 22:20, cuando efectivos del C.O.M. patrullaban preventivamente y detectaron a un motociclista que circulaba sin luces, de manera zigzagueante y a gran velocidad. El seguimiento controlado concluyó en calle San Roque al 793, donde lograron detenerlo.
El joven se desplazaba en una motocicleta Honda Biz 125cc. Al requisarlo, los agentes encontraron entre sus prendas dos envoltorios de gran tamaño con sustancia vegetal similar a marihuana. Uno de ellos contenía cinco bochitas transparentes con contenido amarronado y el otro, una bocha negra de mayor tamaño. Además, en el asiento del rodado hallaron otro envoltorio con 42 bochitas blanquecinas, presuntamente cocaína.
La División Microtráfico confirmó, mediante pruebas de campo, que se trataba de marihuana (66 gramos) y cocaína (14 gramos). También se incautaron un teléfono celular iPhone 8 de color rosado, $31.240 en efectivo y 5 dólares estadounidenses.
El joven fue notificado de su aprehensión por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737 y quedó a disposición de la Fiscalía N.º 1.