Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Rescate exitoso en el barrio San José: auxiliaron a un joven que cayó a un zanjón
    • Fatal choque frontal en la Ruta 11: una persona murió y otras cuatro resultaron heridas cerca de Margarita Belén
    • MUNDIAL 2026| El gesto de dolor del Dibu Martínez, el abrazo entre dos figuras y los ausentes: las perlitas de la práctica de la Selección
    • Impactante robo en Resistencia: encontraron al sospechoso escondido bajo una cama
    • Otro chico desaparecido en Fontana: buscan a Cristia Jesús
    • ¿Cómo funcionan los Paradores Nocturnos en Chaco?
    • La Libertad Avanza convoca a su primer congreso regional en Chaco
    • Impulsan una ley para fortalecer los hogares de protección infantil
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    viernes 12 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » El lunes 21, Gobierno paga el refrigerio
    Sociedad

    El lunes 21, Gobierno paga el refrigerio

    16 de julio de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial, que se abonará el lunes 21 de julio.

    Como es habitual, se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA. “El lunes 21 de julio, por la tarde, estará acreditado el Refrigerio para todos los empleados públicos, lo que representa una muestra de responsabilidad y compromiso, como nos pide el gobernador (Leandro) Zdero, con una administración ordenada”, señaló el subsecretario de Hacienda, Sebastián Villalonga. Asimismo, precisó que el Gobierno provincial destinará cerca de $1.400 millones para hacer frente al pago del Refrigerio, que beneficia a los trabajadores activos de la Provincia.
    “Con transparencia, como pide el gobernador Leandro Zdero, podemos cumplir con el pago, una vez más, del Refrigerio para los empleados activos de la administración”, añadió el funcionario de Hacienda y Finanzas.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Seguir leyendo

    Otro chico desaparecido en Fontana: buscan a Cristia Jesús

    ¿Cómo funcionan los Paradores Nocturnos en Chaco?

    Chaco será sede clasificatoria del Mundial de Tango de Buenos Aires

    Jarumi Nishishinya: «Mi arte es nikkei: una mezcla entre Okinawa y Argentina»

    El INSSSEP desafía una orden judicial y pone en riesgo la vida de un joven con discapacidad severa

    Canasta básica: una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre en mayo

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Rescate exitoso en el barrio San José: auxiliaron a un joven que cayó a un zanjón

    12 de junio de 2026
    Policiales

    Fatal choque frontal en la Ruta 11: una persona murió y otras cuatro resultaron heridas cerca de Margarita Belén

    12 de junio de 2026
    Deportes

    MUNDIAL 2026| El gesto de dolor del Dibu Martínez, el abrazo entre dos figuras y los ausentes: las perlitas de la práctica de la Selección

    12 de junio de 2026
    Policiales

    Impactante robo en Resistencia: encontraron al sospechoso escondido bajo una cama

    12 de junio de 2026
    Policiales

    Otro chico desaparecido en Fontana: buscan a Cristia Jesús

    12 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Tapa y Contratapa 12 de junio de 2026
    • Diario Digital 12 de junio de 2026
    • Colón con la necesidad de un triunfo
    • Donatti: «Aportar lo mío desde el lugar que disponga el club»
    • Sprovieri presentó una propuesta federal para el futuro de la Asociación de bancos públicos y privados
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.