Una grave denuncia por violencia de género se conoció en las últimas horas en Corzuela y que terminó con la detención del supuesto agresor.
El hecho fue el martes por la tarde y, poco después, en la comisaría Corzuela se presentó una mujer (33) con visibles lesiones en el rostro y relató a los uniformados haber sido agredida por su pareja.
Según se pudo saber, fue en una vivienda del barrio La Represa, poco después de las 18.30 y en la denuncia consta que convivían aproximadamente desde hace un año y producto de esa convivencia, tiene un niño (8 meses).
La mujer aseguró que su pareja se encontraba consumiendo drogas de manera frecuente, y que la situación se volvió insostenible.
La agresión se desató cuando ella se negó a darle dinero para que comprara más sustancias. En ese momento, el sujeto comenzó a golpearla brutalmente en el rostro, hasta dejarla inconsciente, para luego llevarse al bebé en un carrito.
Personal policial se movilizó rápidamente tras la denuncia y logró interceptar al hombre mientras deambulaba con el niño por la vía pública. El menor fue atendido en el hospital local y se encuentra fuera de peligro.
La mujer, en tanto, fue examinada por el médico de guardia, quien constató hematomas en la frente, párpados y zona bucal.
La Fiscalía de Investigación Penal 2 de Charata, a cargo de Fernando Ojeda, dispuso la aprehensión inmediata del agresor.
