Fue interceptado por la División COM en avenida Quijano y calle Colón. Llevaba más de 280 mil pesos y 36 gramos de droga fraccionada.
Un joven de 26 años fue detenido en la noche del martes en la zona sur de Resistencia, luego de ser sorprendido por personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) con estupefacientes, dinero en efectivo y un arma blanca. El hecho ocurrió alrededor de las 22, sobre la avenida Quijano, entre las calles Colón y Roque Sáenz Peña.
Según informó la Policía, el operativo comenzó cuando los agentes intentaron identificar al sospechoso, quien respondió esgrimiendo un arma blanca e intentó agredirlos. Tras ser reducido, y ante la creciente hostilidad de algunos vecinos que comenzaron a reunirse en el lugar, los efectivos decidieron trasladar el procedimiento hacia una zona más segura.
Ya en la intersección de avenida Alberdi y Haití, revisaron las pertenencias del joven y encontraron 80 bochitas y 2 bochones que contenían sustancias de color blanco y verde amarronado. Además, secuestraron $283.000 en efectivo, un teléfono celular, documentación y el arma utilizada en el intento de agresión.
Personal especializado de la División Microtráfico realizó la prueba de campo correspondiente, que arrojó resultado positivo para 22,6 gramos de cocaína y 14,1 gramos de marihuana, ambas sustancias fraccionadas para presunta comercialización.
Por disposición de la Fiscalía Antidrogas N°2, el hombre quedó detenido por supuesta infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes. Fue trasladado a la Comisaría Décimo Cuarta, tras pasar por el área de Medicina Legal.