Había salido desde Barranqueras rumbo al sur en moto para iniciar una nueva etapa de su vida, pero un choque frontal en Santa Fe terminó con su sueño a pocas horas de haber partido.

Un joven chaqueño perdió la vida este miércoles por la mañana en un trágico accidente ocurrido en la Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 923, en cercanías de la ciudad de Florencia, en el norte de Santa Fe. La víctima fue identificada como Lionel Florentín, de 23 años, oriundo de Barranqueras.
El siniestro se produjo alrededor de las 8:15, cuando la motocicleta en la que viajaba Lionel impactó de frente contra una camioneta con acoplado que circulaba en sentido contrario. El conductor del vehículo mayor es un vecino de Florencia. Las causas del choque aún son motivo de investigación.
Lionel había iniciado ese mismo día un viaje en moto con destino al sur del país. Según contaron familiares y amigos, había renunciado recientemente a su trabajo en Metz Automotores con la ilusión de recorrer la Argentina sobre dos ruedas y radicarse en el sur para empezar una nueva etapa de su vida.
Pero ese sueño se vio truncado apenas unas horas después de haber comenzado su travesía.
En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la Comisaría IX UR IX, peritos de Criminalística de Las Toscas y el médico policial, quienes realizaron las diligencias correspondientes. La noticia generó una profunda conmoción en Barranqueras, donde el joven era muy querido.
Reconquista Hoy