Una vez más el profesionalismo policial fue puesto de manifiesto para continuar con la investigación en la lucha contra el narcotráfico y las bandas que operan en las fronteras y, pese a todo, los uniformados no se rinden y siguen los lineamientos dispuestos por el gobernador Leandro Zdero y del Ministerio de Seguridad a cargo de Hugo Matkovich, para luchar contra el narcotráfico.
Las sospechas de los agentes que intervinieron en la balacera ocurrida el sábado a la noche en la ribera del rio Bermejito, eran que los traficantes habrían descargado más estupefacientes en la costa y que los escondieron antes del arribo policial. Por ello, en la mañana de ayer se implementó un operativo rastrillaje que se extendió por unos 1.500 metros a la redonda y a unos 150 metros de la zona llamada «La Confluencia».
Allí hallaron en una parte boscosa y de difícil acceso, unos 55 paquetes con cannabis sativa, los cuales pesaron un total de 57,400 kilos, de acuerdo a la tarea de campo realizada por personal de la División Drogas de Juan José Castelli.
Tras este hallazgo, tomó intervención el Juzgado Federal de la ciudad de Sáenz Peña, que dispuso que la droga sea llevada a la comisaría local y que permanezca a resguardo.
