La Policía del Chaco detuvo este jueves a uno de los presuntos autores del violento atraco ocurrido el 17 de julio pasado en la localidad de Basail, y que damnificó a una pareja de jubilados a la que le sustrajeron 80 millones de pesos.
El joven, de 24 años, fue arrestado en inmediaciones de Mansilla 452, en Villa Seitor (Resistencia),
cuando salía de su vivienda tras un operativo llevado a cabo por agentes de la División Delitos Contra la Propiedad, quienes ya contaban con información certera sobre el paradero de uno de los implicados.
Horas más tarde, y con orden judicial en mano, los investigadores allanaron el domicilio y secuestraron un teléfono celular iPhone, prendas de vestir que coinciden con las utilizadas durante el asalto y una motocicleta Honda Biz 125cc de color negro. Según informaron fuentes policiales, la moto presentaba numeración de motor y chasis rebajada, con cuños no originales de fábrica.
Tanto el detenido como los elementos incautados fueron trasladados a la unidad policial correspondiente, donde quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente en la causa caratulada como «Supuesto Robo a Mano Armada con Privación Ilegítima de la Libertad y Lesiones».