El animal cayó en un pozo de un metro y medio de profundidad en el barrio Chacra N° 112 y fue rescatado por agentes rurales. Se inició una causa por infracción a la ley de protección animal.

Un potrillo fue rescatado este jueves por la tarde en Juan José Castelli, luego de haber caído en un pozo en el barrio Chacra N° 112. El operativo fue realizado por personal del Departamento de Seguridad Rural, tras ser alertados por vecinos de la zona.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:30. Al llegar al lugar, los agentes constataron que el animal se encontraba atrapado en un pozo de aproximadamente un metro y medio de profundidad, que no contenía agua. Con la utilización de elementos adecuados y tomando las precauciones necesarias, lograron extraer al potrillo en buen estado de salud.
Tras el rescate, se dio intervención a la jueza de Faltas local, quien dispuso el secuestro formal del animal con el objetivo de determinar la identidad del propietario. Asimismo, se iniciaron actuaciones por presunta infracción a la Ley N° 2765-J, referida a la tenencia responsable de animales.