Efectivos de la División Microtráfico Metropolitana realizaron un procedimiento este sábado por la noche en el barrio Fortín Rivadavia de Resistencia, que terminó con la detención de un joven de 22 años y una mujer de 20, acusados de tenencia de estupefacientes. El operativo se llevó a cabo alrededor de las 20:40, en el marco de patrullajes preventivos orientados a detectar puntos de venta de droga.
Según informaron fuentes policiales, los agentes advirtieron a los sospechosos en actitud evasiva. El joven intentó ocultar un objeto y huir, pero ambos fueron interceptados a pocos metros. En su poder hallaron un frasco con 65 envoltorios tipo “bochitas” que contenían una sustancia blanca. Tras realizar la prueba de campo, se confirmó que se trataba de cocaína, con un peso total de 9,1 gramos.

Además, se secuestraron dos teléfonos celulares (un Redmi 6 y un Samsung A05) y la suma de $65.600 en efectivo. La Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 2 ordenó el secuestro de los elementos y la aprehensión de ambos por supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.