For Ever le puso color a la tarde-noche gris resistenciana logrando un agónico triunfo como local ante Almirante Brown por 2-1 con un gol en tiempo de descuento.
Hasta allí, el Albinegro había jugado al ritmo de la Fragata que opuso un tremendo despliegue a las aspiraciones del local para así no dejarlo jugar cómodo en ningún momento y mereciendo incluso en algún momento -sobretodo en el primer tiempo- estar en ventaja.
Gino Barbieri, a los 5 del segundo tiempo, puso en ventaja a For Ever, pero a los 17, Almirante Brown igualó con el gol del inquieto Paz Almada. Finalmente, en el minuto 5 del adicional, Franco Perinciolo marcó el 2-1 que le dio una gran -por lo sufrida- victoria al Negro.
PRIMER TIEMPO
La difícil tarde albinegra comenzó a vislumbrarse ya en el primer tiempo, momento en el que Almirante Brown impuso condiciones en base a un despliegue tremendo que llevó a sus hombres a presionar en todo momento al local que nunca se sintió cómodo.
Tanto, que solo llegó en base a pelotazos, careciendo de volumen de juego. Y aún así tuvo algunas chances de anotar, como a los 8 cuando un corner desde la derecha fue cabeceado desviado junto al segundo palo por Enriquez. Esa y un remate desviado de Marinucci amén del último de Mateo que remató «mordido» tras un buen centro de Marinucci, fue todo lo que mostró el Negro en éste período. Por contrapartida, la visita presionaba y elaboraba juego aunque nunca pudo cristalizarlo en gol. Un cabezazo de Villalba en el primer palo; otro de González y un remate de Censi desde fuera del área que se fue cerca del palo de derecho de Canuto, fueron los «avisos» de un Almirante Brown que si se iba al descanso en ventaja, hubiera estado bien.
SEGUNDO TIEMPO
El segundo tiempo comenzó bien para For Ever, porque a los 5, Gino Barbieri cambió por gol un muy lindo centro enviado desde la izquierda por Mateo.
Tras unos minutos de desconcierto, la visita retomó el perfil que lo había llevado a tener el control del juego y paulatinamente se fue acercando a la igualdad. LA misma llegó a los 17, cuando el muy buen ingreso de Flores se patentizó con un centro de éste que el incansable Paz Almada cambió por gol. 1-1 y a empezar todo de nuevo; For Ever porque estaba en casa y quería festejar el aniversario y la fragata porque vio que «podía» y necesitaba sumar puntos para salir de la incómoda posición que ocupa actualmente.
Y el que casi lo liquida fue justamente el visitante; primero con un remate de González que dejó temblando uno de los palos del arco de Canuto y luego cuando Barbieri -que se había equivocado en el gol del empate de la Fragata- sacó sobre la línea una pelota que tenía destino de red.
Tras ello, el «consabido» show de cambios en ambos, le dio otro aire al partido. Y alli, el primero que dijo presente fue Seratto que ganó por derecha y mandó el centro que Romero no pudo cabecear.
Y en éso estaba For Ever, dejando una imagen más bien pálida, siendo impreciso en todo el juego, cuando el recién ingresado Perinciolo tuvo la recompensa a su intensidad recibiendo la pelota que primero habían tocado Romero y Amarilla -tras un centro que llegó desde la izquierda al segundo palo- y mandándola al fondo de la red en el minuto 5 de los adicionados. Gol. «Golazo» por lo que significó ya que el 2-1 con el que se impuso el Negro significó su quinta victoria en fila en casa. Y en su aniversario, además.