Esta madrugada, un policía retirado de 60 años, fue atacado en su domicilio del barrio 444 Viviendas de Fontana, donde sufrió una golpiza que le costó la vida. La Policía ya identificó al homicida y desplegó un operativo cerrojo para atraparlo.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 en la vivienda de la víctima, identificada como Juan Carlos Barbetti, y de acuerdo a la reconstrucción inicial, habría sido agredido durante un robo por un hombre que le sustrajo sus pertenencias tras un altercado, para luego darse a la fuga.
La víctima era padre de un sargento de la Policía del Chaco, quien presta servicios en el Departamento de Logística.

El presunto autor fue identificado como Marcos Raúl Rodríguez, de 39 años, domiciliado en el barrio Balastro II de Fontana. Fuentes policiales indicaron que Rodríguez mantuvo un conflicto con la víctima en circunstancias que aún se investigan y lo golpeó brutalmente antes de robarle.
OPERATIVO CERROJO
Tras el crimen del policía retirado, los investigadores desplegaron un operativo cerrojo para dar con Marcos Rodríguez.
El procedimiento está encabezado por personal de la Comisaría Segunda de Fontana y supervisado por la Comisaria Mayor Ivana Irene Soloaga, con la participación de equipos especiales de Investigaciones, Abordaje Territorial, Inteligencia Criminal, Departamento Canes y servicio externo del área metropolitana.
Hasta el momento, Rodríguez permanece prófugo y se solicitó colaboración a la comunidad para aportar cualquier dato que permita localizarlo.