Un sexagenario fue asesinado por un hombre en situación de calle al que solía asistir. La investigación descartó que se haya tratado de un robo: víctima y victimario se conocían. El sospechoso permanece prófugo y es intensamente buscado.
Si bien en un principio se barajó la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo ocurrido ayer a la noche en el barrio 444 Viviendas, fuentes oficiales confirmaron que la víctima, Juan Carlos Barbetti (60) y el atacante se conocían desde hace tiempo, por lo que se descartó el móvil de robo.
El agresor, un hombre en situación de calle identificado como Marcos Raúl Rodríguez (39), oriundo barrio Balastro II, permanece prófugo.
De acuerdo a testimonios, Barbetti solía brindarle ayuda, ofreciéndole comida y asistencia. La relación entre ambos era de conocimiento en el barrio, ya que el hombre asistía frecuentemente al domicilio de la víctima. Por razones que aún se investigan, en una de esas visitas se habría producido un ataque fatal.
Entró a robar a la casa de un hombre y lo mató a golpes
La Policía del Chaco identificó al sospechoso y montó un operativo de búsqueda con participación de varias comisarías y unidades especiales.
También intervienen el Gabinete Científico del Poder Judicial y el Departamento de Investigaciones, bajo supervisión judicial. La víctima, que fue trasladada al hospital Perrando sin signos vitales, presentaba múltiples golpes.
