El chaqueño, exjugador de River, dejaría por un breve tiempo al Manchester City, que busca ponerlo a préstamo en uno de los gigantes europeos.
Uno de los posibles destinos, y que suena como el más seguro, sería el Girona español, que pertenece al City Group, mismas arcas que conducen al elenco inglés.
Si bien, el Diablito tuvo pocos minutos en el primer equipo, dejó buenas actuaciones y buscan que pueda pulirse más en el fútbol europeo. En el Mundial de Clubes marcó un golazo de tiro libre, en la goleada por 6-0 sobre Al Ain.
Además, La Roma también tendría en carpeta al delantero argentino, donde podría compartir plantel con Paulo Dybala. Sobre esto, desde el viejo continente aseguran que el club italiano ya hizo contactos con el jugador, y este tendría a la Loba como prioridad, con un proyecto que lo habría convencido.
Sin embargo, el director deportivo Frederic Massara buscará una opción de compra para que se produzca la cesión, sumado a que deberá contar el visto bueno por parte de la dirigencia mancuniana para llegar a buen puerto.