Durante la mañana de ayer, personal de la División Delitos contra las Personas tomó conocimiento sobre un hecho ocurrido en calle Francisco Solano al 1400, donde un hombre resultó gravemente herido con un arma blanca y terminó perdiendo la vida.
La víctima, identificada como Mario Orlando Mansilla de 46 años, domiciliado en el lugar del hecho, presentaba múltiples heridas sangrantes por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital «Julio C. Perrando» por personal de la Comisaría Octava Metropolitana, acompañado por su hermana de 42.
Una vez ingresado al nosocomio, fue examinado por el médico en turno, quien diagnosticó“»Shock hipovolémico por herida de arma blanca en tórax, con asistencia mecánica respiratoria; además de heridas cortantes en cuero cabelludo y antebrazo izquierdo».
Lamentablemente, producto de la gravedad de las lesiones, Mansilla falleció minutos después.
En el hospital, efectivos entrevistaron a la hermana de la víctima, quien manifestó que Mario se hallaba en su domicilio cuando se presentó un sujeto, quien presuntamente intentó sustraerle sus pertenencias.
Al oponer resistencia, la víctima fue atacada con un arma blanca.
Además, la ciudadana indicó que el autor del hecho se encontraba acompañado por otro masculino y que ambos se dieron a la fuga tras el ataque.
La División Delitos contra las Personas continúa con las diligencias investigativas pertinentes con el fin de localizar y detener a los presuntos autores del hecho.
HABIA ENEMISTAD, AL PARECER
Según informaron fuentes policiales a LA VOZ DEL CHACO, Mario tendría problemas de vieja data con este sujeto, conocido como Damián Nicolás Chavez, alias Rulo, por lo que el ataque no sólo habría sido perpetrado con fines de robo, sino también de ajuste de cuentas.
Además, la víctima fatal sería hermano de Cachito Mansilla, otro vecino de Resistencia con algunos problemas con la ley, incluso fue arrestado alguna vez por abuso de armas.
Por ello, la Policía del Chaco activó un protocolo especial de búsqueda para dar con el paradero de este hombre.