Durante el fin de semana, la Policía Caminera de Chaco llevó adelante una serie de operativos preventivos en toda la provincia con el objetivo de prevenir siniestros viales y reforzar la seguridad en rutas y calles. Las intervenciones dejaron como saldo la recuperación de una motocicleta adulterada, la detención de dos hombres con pedidos judiciales y 33 casos de alcoholemia positiva.


En Tres Isletas, sobre la Ruta Nacional N° 95 km 1173, efectivos interceptaron a un hombre que registraba pedido de detención por un robo, solicitado por la comisaría de Sáenz Peña. En Barranqueras, otro operativo permitió secuestrar una motocicleta Yamaha DT 125 con adulteraciones en motor y cuadro. Ambos casos derivaron en la conducción de los implicados a las dependencias policiales correspondientes.

En General San Martín, se realizó un operativo especial “Anti-Wileros”, con la presencia del subsecretario de Seguridad Vial, Rafael Acuña. Allí se incautaron 13 motocicletas por infracciones al código de faltas provincial y se detuvo a un hombre con pedido de captura. En total, la Policía Caminera secuestró 21 motos por distintas infracciones, detectó 33 alcoholemias positivas, labró 229 actas y retiró animales sueltos en rutas del interior y el área metropolitana.