Una vecina de Juan José Castelli y un ciudadano de Fontana pasaron a retirar los premios a los que se hicieron acreedores, al sumar los cinco aciertos durante los últimos dos sorteos de la Quiniela Poceada.
La primera en buscar su premio fue una ama de casa que había registrado su jugada en la Sub-Agencia 383/22 de Iara Morienega, cuyo local se encuentra ubicado en Mariano Moreno 382 de Castelli.
«Tengo varias boletas fijas, pero a esta jugada la hice por primera vez ese sábado. Mi marido me dijo que con esos números iba a ser la única ganadora», reveló esta mujer de 60 años, quien se inclinó por una combinación compuesta por el 02, 03, 20, 30 y 90.
Su buen pálpito le permitió sumar los cinco aciertos durante la edición del pasado 9 de agosto, alzándose así con un primer premio acumulado de 55.339.222 pesos.
La suerte también tocó las puertas de una familia de Fontana. «Fui a jugar al Quini 6 y de paso hice un ticket de la Poceada», reveló un hombre de 37 años, que optó por los números 01, 27, 35, 66 y 99.
Esta jugada manual se registró en la Agencia 368 de Desiderio Del Valle, que se encuentra enclavada en el barrio Independencia de Fontana. El ganador es un electricista que se llevó de esta manera un pozo acumulado 51.808.121 pesos, correspondiente al sorteo del martes 12 de agosto.
«Estoy temblando de la emoción. Todavía no le conté nada a mi esposa e hijos. Voy a aparecer hoy con la sorpresa», reveló el feliz y flamante ganador de la Quiniela Poceada Chaqueña, el popular juego que sigue repartiendo alegrías en toda la provincia.