Una mujer de 27 años fue detenida durante un operativo de la División Drogas de Sáenz Peña, que halló más de 300 dosis listas para la venta y un revólver calibre 32.
Un operativo antidrogas realizado pasada la medianoche en la localidad de Machagai terminó con el secuestro de cocaína fraccionada, dinero en efectivo y un arma de fuego. La investigación, encabezada por efectivos de la División Drogas de Sáenz Peña, comenzó con patrullajes y vigilancias en la zona, donde se detectó un kiosco de venta de estupefacientes a baja escala. La detenida es E. A. R. (27) y se lo busca a E. S., alias Chuqui.
Con pruebas reunidas, solicitaron allanamientos al Juzgado de Garantías de Sáenz Peña. En compañía de ayudantes de fiscales, los uniformados ingresaron a una vivienda ubicada en el Pasaje Navarrete. Allí entrevistaron a la moradora, una mujer de 27 años, y, ante un testigo, leyeron la orden judicial antes de registrar el inmueble.




Como resultado, secuestraron 336 envoltorios con cocaína (56 gramos en total), recortes de polietileno, cucharas y cuchillos con restos de droga, cuatro teléfonos celulares y $209.900 en efectivo. Además, incautaron un revólver calibre 32 con dos cartuchos.
La mujer fue notificada de su aprehensión por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737 en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo Nº 2.304. También se instruyeron actuaciones por supuesta infracción al artículo 189° bis del Código Penal Argentino.














