Un hombre identificado como Carlos Nazar, que se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria y portaba una tobillera electrónica por una causa por «Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego», atacó anoche a un móvil policial con disparos de escopeta en el barrio San Cayetano de Sáenz Peña.
El incidente se produjo poco después de las 23.30, cuando personal de la Comisaría Sexta se trasladó hasta la Quinta 46, en la intersección de las calles 223 y 210, a raíz de varias denuncias sobre supuestos disparos en la zona.
Al llegar al lugar, los agentes observaron a Nazar en la vereda de su domicilio. Sin mediar palabra, el hombre disparó una escopeta hacia el móvil policial, impactándolo. Mientras los oficiales intentaban descender del vehículo, Nazar realizó un segundo disparo antes de esconderse nuevamente en su vivienda.
Ante la situación, los policías solicitaron refuerzos, y al lugar acudieron otros móviles de la Comisaría Sexta y personal de la División Preventiva y del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM), con el objetivo de asegurar el área.

Fue en ese momento cuando un hombre salió de la casa de Nazar, a bordo de una moto de 125cc, con la que se dio a la fuga con lo que parecía ser una escopeta. Pese a que un móvil intentó seguirlo, el sujeto logró escapar.
Vecinos de la zona, cansados del accionar de Nazar, aseguran que el hombre no sólo viola su prisión domiciliaria sino que además manejaría un «búnker» de drogas en su domicilio, vendiendo estupefacientes «de lunes a lunes».
La Fiscalía N° 4 ordenó que se reciba la denuncia del personal policial agredido y que todas las actuaciones sean elevadas a la fiscalía de turno para los trámites correspondientes.